Gran cantidad de lesionados en la manifestación de ayer

Este é um site satírico. Não o tome seriamente. É uma piada.

2059 45616 ações

Vilagarcía de Arousa, 13 de junio del 2021.

Ayer, a las 12 del mediodía, estaba convocada una manifestación en defensa de los derechos de los pensionistas, que quedaron de reunirse en la principal plaza de esta villa.
Las fuerzas del orden rodearon a los manifestantes para garantizar su seguridad.
A los diez minutos escasos del comienzo del evento, que se preveía festivo, se oyeron varios gritos lastimeros, seguidos de voces diciendo: "Se ha matao" , o "Lo han matao".
Ante la incertidumbre de la frase real, se fueron aproximando los guardias para tratar de esclarecer lo que acontecía.
Ante la reducción de espacios provocada por la aproximación de las fuerzas del orden, la tensión fue en aumento hasta que un nonagenario, bastón en alto gritó: "No pasarán", "Sus, y a por ellos".
La estampida fue brutal. Las fuerzas del orden trataron de replegarse ordenadamente, pero ya habían empezado a volar por los aires de la plaza, los bastones, paraguas, y alguna que otra dentadura postiza...
Los mandos de las fuerzas del orden, ante tan furibundo ataque, dieron orden de cargar contra la desaforada masa ciudadana y, lo que se suponía que tenía que ser una nueva fiesta de la democracia, acabó siendo casi una masacre.
Los servicios de urgencias del Hospital do Salnés se colapsaron a media tarde, teniendo que ser derivados a Pontevedra 103 ancianos con lesiones de diferente consideración.
En el Hospital villagarciano permanecen ingresados 208 ancianos más. Así mismo esta ingresado en el Hospital do Salnés, un policía nacional, con una ballena de paraguas incrustada en el antebrazo , sin que afecte a cúbito, radio, ni vena o arteria de importancia, por lo que no se teme por su vida. Este agente declaró para este medio: "Nai que os pariu, se non poño o brazo, féndenme a cachola. I eu soio fun pra axudar o primeiro velliño que esbarou na fonte..."
Nuestro reportero asegura que en los pasillos de urgencias, uno de los ancianos vociferaba:"Puxérona eiquí pra rematar con todos nos"
El desastroso resultado de la jornada reivindicativa es el siguiente:
312 heridos de distinta consideración, aunque ninguno reviste riesgo de muerte; 14 de los lesionados, más el policía, producto de la refriega vandálica, y 297 con erosiones y contusiones variadas producidas todas en la fuente de la plaza, y sus húmedos aledaños.

Este é um site satírico. Não o tome seriamente. É uma piada.

loading Biewty

Popular

  1. 1

    [ coronavÍrus - covid-19 ] - ultima noticia [ CORONAVÍRUS - COVID-19 ] Você comprou alguma maconha recentemente? Tem dúvidas de que possa estar contaminado com o coronavírus Covid-19? Apresente-se às suas autoridades locais, nós testamos o seu produto. Para maior eficiência e confiabilidade dos resultados, forneça-nos a identidade da pessoa que vendeu para você, bem como toda a informação que você tem sobre a cadeia de abastecimento, e nós cuidaremos do resto. Nosso procedimento também funciona para resina de cannabis, cocaína, heroína, e muitas outras substâncias. ??? O nosso compromisso com a sua segurança